Presidencia de la Nación

Perfiles de fondos de capital emprendedor


NXTP PARTNERS S.R.L.
FinTech / AgTech
CABA

NXTP es una firma de capital de riesgo que opera en América Latina a través de sus seis oficinas. Su objetivo es identificar y apoyar los proyectos tecnológicos más talentosos de la región, dándoles capital, soporte y acceso a una comunidad de emprendedores e inversores internacionales de ideas afines.
Además, intenta unir a los emprendedores en torno al objetivo de catalizar el crecimiento económico y resolver problemas comerciales y sociales a través de la innovación tecnológica.
Desde su creación, NXTP cree en el poder transformador de la tecnología y el capital para generar un impacto positivo a gran escala, e intenta unir a los emprendedores en torno al objetivo compartido de catalizar el crecimiento económico y resolver problemas comerciales y sociales desafiantes a través de la innovación tecnológica.
Además, la firma busca invertir en emprendedores que empoderen a las PYMES mediante la creación de técnicas de ahorro de costos y el tratamiento de barreras comunes para el crecimiento. Además se, y se esfuerza por reducir el costo de la atención médica y ampliar el acceso a las iniciativas educativas y de salud que desbloquean el potencial económico de América Latina.

www.nxtplabs.com
[email protected] / [email protected]


CYGNUS VENTURES S.A.S.
AgTech / CleanTech / FinTech / BioTech / NanoTech / XaaS
BUENOS AIRES

Busca invertir en emprendimientos que desarrollen nuevas tecnologías y modelos de negocios, que sean capaces de generar impacto o transformar la sociedad en forma positiva, tanto a nivel local como regional.
Valora que los emprendimientos estén atravesados por los dominios digitalizados que tendrán mayor impacto global en las próximas dos décadas:

  • Blockchain y crypto economía.
  • Biotecnología, biología digital y nanotecnología
  • SaaS, XaaS
  • Internet de las cosas, robótica, fabricación aditiva
  • Inteligencia Artificial
  • Realidad aumentada, virtual y mixta

www.drapercygnus.vc/es/
[email protected]



JAGUAR VENTURES S.A.S.
Fintech / Marketplaces / Software as a Service (SaaS) / Direct-to-Consumer / Ecommerce / Big Data
CABA

Es un fondo de capital emprendedor enfocado en emprendimientos de base tecnológica. Trabajan con emprendedores, ayudándolos a resolver problemas operativos y a crear una visión de largo plazo.

www.jaguarvc.com
[email protected]

Scroll hacia arriba