Presidencia de la Nación

Pautas de Envío de la Obra


La presentación formal de la obra deberá realizarse, sin excepción, siguiendo estas pautas:

Presentación
  1. Sobre 1: debe contener los sobres 2 y 3, con el título “Concurso Viaje al Lanzamiento SAOCOM1B”
  2. Sobre 2: debe contener el dibujo y el texto, ambos firmados con seudónimo, cerrarlo y colocar en el exterior seudónimo y título del trabajo.

  3. Sobre 3:

  • una hoja con los datos del joven autor/a: nombre y apellido, fecha de nacimiento, Nº de DNI con fotocopia adjunta, domicilio, localidad, teléfono, teléfono celular, correo electrónico, edad, seudónimo elegido y título de la obra presentada. Nombre de la escuela a la que concurre y año que cursa. Firma y aclaración.
  • otra hoja con los datos del padre/madre, tutor o encargado legal: nombre y apellido, Nº de DNI con fotocopia adjunta, domicilio, localidad, teléfono, teléfono celular, correo electrónico, edad. Firma y aclaración.
Envío

El Sobre 1 (conteniendo los sobres 2 y 3) deberá ser enviado a: “Concurso Viaje al Lanzamiento SAOCOM1B” - Av. Paseo Colón 751, CP1063, CABA, Argentina, vía correo postal o entregado personalmente.

No serán admitidas maquetas ni diseños con relieve o 3D, como así tampoco los diseños que no respeten cualquiera de las especificaciones anteriormente mencionadas.

Todas las obras recibidas quedarán en poder del Organizador y no serán devueltas.

Plazos del Concurso
  • Las obras se recibirán desde el lunes 25 de noviembre de 2019 hasta el jueves 19 de diciembre de 2019, inclusive, de acuerdo a estas Pautas de Envío de la Obra.
  • El miércoles 15 de enero de 2020 se anunciarán las obras finalistas, una por cada provincia de Argentina participante y una por CABA, y en la misma instancia, mediante sorteo ante escribano
    público se determinarán los ganadores de los premios.

Nueva Fecha de Sorteo

Por razones organizativas el sorteo se realizará el miércoles 22 de enero de 2020, se establece esta nueva fecha para permitir al jurado completar el trabajo de selección de finalistas.

Consultas

Si tenés alguna duda podés llamarnos al: (011) 4331-0074 a los Internos 5632, 5333, 5390 y 5447, o envianos un e-mail a [email protected]

Scroll hacia arriba