Presidencia de la Nación

Reuniones de Asesoramiento Tecnológico

Convocamos a expertos y referentes internacionales de las diferentes temáticas que permitan la incorporación de nuevas metodologías, modalidades y tecnologías, como así también acceder a las experiencias y trabajos que se desarrollan en otros países; y a la difusión de adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo y la discusión de las aplicaciones implementadas en la Argentina.

Beneficiarios
Son beneficiarias las 24 jurisdicciones del país que integran el COFECYT a través de los organismos de máximo nivel en el área de los gobiernos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que adhieran al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Ley No. 25.467.

Presentación
Llamamos a la presentación de Solicitud de Financiamiento (SF) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a la financiación parcial de Reuniones de Asesoramiento Tecnológico (RATEC) cuyas propuestas hayan sido aprobadas por el COFECYT y presentadas únicamente por la Autoridad de Aplicación de Ciencia y Tecnología correspondiente a la jurisdicción.

Scroll hacia arriba