Presidencia de la Nación

ASETUR 2016

Apoyo Tecnológico al Sector Turismo 2016

Hemos llamado a la presentación de proyectos de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) que estaban destinados al financiamiento de proyectos presentados por organismos públicos o privados vinculados al sector turismo cuyas Ideas-Proyectos (IP) habían sido aprobadas conjuntamente por este Consejo y la Autoridad de Aplicación junto con el área de Turismo correspondiente.

Objetivos

  • Dar impulso y fortalecer aquellos destinos y productos turísticos que requerían innovación tecnológica para responder a la demanda existente.

  • Mejorar la oferta de servicios y desarrollo de centros regionales de turismo definidos como prioritarios en cada jurisdicción.

Beneficiarios

Personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, organismos gubernamentales y no gubernamentales vinculados en forma directa o indirecta con el sector y contaban con los avales correspondientes de su jurisdicción para presentarse en la convocatoria.

Financiación

Se destinó un monto total de $ 48.000.000, habiendo sido los aportes no reembolsables de hasta $ 2.000.000 por jurisdicción.

FINALIZADO

Fecha de cierre: 15 de mayo de 2017.


Descargas

Bases y condiciones (2.2 Mb)

  Descargar archivo

Resultados de la evaluación de elegibilidad (264.0 Kb)

  Descargar archivo

Consultas

Teléfono: (54-11) 4899-5000, int. 4188, 4204, 4194 (de 08 a 17 horas).
Correo electrónico: [email protected]

Scroll hacia arriba