Presidencia de la Nación

Géneros y diversidad

La Mesa de Políticas con perspectiva de género tiene como objetivo diseñar políticas que reduzcan las brechas de género en el mercado de capitales

8M. Hacia la igualdad de género en el mercado de capitales

Desde la Mesa de Políticas con Perspectiva de género de CNV y el Programa Nacional Igualar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad queremos invitar al personal de Organismo a la presentación de los resultados de la segunda edición de la “Encuesta voluntaria sobre igualdad de género, diversidad y violencia”.

Ante un público integrado por el personal de la Comisión Nacional de Valores (CNV), de otros organismos públicos, regulados y entidades relacionadas al mercado de capitales, se presentaron hoy los últimos avances en la agenda de género que lleva adelante el organismo.

En diciembre de 2020 celebramos un Convenio marco de cooperación técnica recíproca con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Mónica Erpen
Directora CNV

Mesa de Género-CNV

Institucional


Contacto

Correo electrónico: [email protected]

Redes sociales del área
Scroll hacia arriba