Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por Resolución MM 22-E/2017, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • Notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • Documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • Expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas:

Horario de atención de la mesa de entradas:
Maipú 88
Lunes a Viernes de 9 a 17 h.

Responsable de acceso a la información pública:
Dr. Claudio Amadio

Responsable de Transparencia Activa
Cdra. Jesica Parente

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba