Presidencia de la Nación

Concurso público para ingresar a la CNEA

Buscamos incorporar a la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) profesionales altamente calificados para fortalecer las capacidades de nuestra institución.

En el marco del Plan de Fortalecimiento de Recursos Humanos de los Organismos de Ciencia y Tecnología, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete, la CNEA abre un concurso público para cubrir 99 cargos de planta permanente, buscando incorporar personal altamente calificado para desempeñarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires y Río Negro.

En el periodo comprendido entre el 2 de marzo y el 11 de abril de 2022 estarán abiertos los concursos a través de la web del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA-CICYT) como plataforma común de recepción de postulaciones.

Podés conocer los cargos a concursar en nuestra web, entre los que se destacan los puestos para ingresar al proyecto CAREM, la primer central nuclear diseñada en argentina, y perfiles de puesto para las áreas de medicina nuclear, ambiente, cambio climático, física, nanociencia, seguridad nuclear, combustibles, hidrógeno, seguridad informática y gestión de datos, entre otros.

Consultas

En caso de necesitar realizar una consulta referida al proceso concursal, enviá un correo electrónico a [email protected].

Scroll hacia arriba