Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación


Nuestras principales responsabilidades son:

  • Elevar anteproyectos de planes y programas nacionales de ciencia, tecnología e innovación, teniendo en cuenta políticas de crecimiento armónico e inclusivo del país.
  • Elaborar herramientas para incrementar la capacidad tecnológica y competitiva del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI).
  • Estudiar mecanismos para la creación y el impulso de empresas de base tecnológica.
  • Diseñar instrumentos para favorecer la asociatividad con el objeto de beneficiar a regiones, o sectores innovadores, buscando la convergencia de intereses y el establecimiento de una dinámica colectiva de modernización tecnológica e innovación.

Subsecretaria de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación

Subsecretaria de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación

Mg. María Cecilia Sleiman

Licenciada en Ciencia Política y magíster en Ciencias Sociales con orientación en Educación (UBA y FLACSO Argentina). Anteriormente, trabajó como coordinadora del Programa Nacional de Políticas para la Federalización de los RRHH Altamente Calificados e Investigación orientadas al Desarrollo Local (I+DEL), como gerenta de proyectos en la Oficina de Educación de la OEA, como jefa del Departamento de Formación para el Trabajo y el Conocimiento de la UIA, y como coordinadora de la Red GAN Argentina, programa que impulsa acciones para vincular la formación de jóvenes con el mundo del trabajo..