Subsecretaría de Evaluación Institucional


Diseñamos y supervisamos la aplicación de criterios y procedimientos para la evaluación de los organismos de ciencia, tecnología e innovación. Además, mantenemos actualizado el registro nacional de investigadores.

Nuestras principales responsabilidades son:

  • Controlar la aplicación de criterios y procedimientos para la evaluación institucional del sector de ciencia, tecnología e innovación.
  • Gestionar un análisis periódico tendiente al mejoramiento de los organismos pertenecientes al SNCTI.
  • Examinar la calidad y pertinencia de la producción de los integrantes del SNCTI, y su vinculación con sectores sociales y productivos.
  • Realizar el seguimiento de los fondos extrapresupuestarios destinados a la ejecución de programas y proyectos científicos o tecnológicos.

Subsecretario de Evaluación Institucional

Subsecretario de Evaluación Institucional

Mg. Lucas Jorge Luchilo

Magíster en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Buenos Aires. Profesor de enseñanza secundaria, normal y especial en Historia de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó como Coordinador del Área de Educación Superior del Centro Redes en el Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología y Educación Superior. Como docente ejerció la profesión en distintas asignaturas. Realizó más de 40 publicaciones en diferentes medios especializados y participó en más de 50 conferencias, ponencias, presentaciones y congresos.