Presidencia de la Nación

Curso de oficial de seguridad en el manejo de Sistemas Láseres


Te invitamos a participar del Curso de oficial de seguridad en el manejo de Sistemas Láseres.

Convocan el Sistema Nacional de Láseres (SINALA) junto con el Instituto de Física de Buenos Aires (IFIBA-CONICET) y el Servicio de Higiene y Seguridad de la FCEN de la Universidad de Buenos Aires.

Se trata de un curso teórico-práctico intensivo y que se brindará en dos modalidades diferentes: curso de formación para usuarios en el manejo seguro de láseres, y curso de formación para capacitadores en el manejo seguro de láseres. La asistencia a las clases así como la aprobación de un examen será condición necesaria para obtener la certificación correspondiente.

Debido al carácter práctico del curso, la cursada en la modalidad curso de formación de CAPACITADORES estará restringida a un máximo de 20 participantes. Si el número de inscriptos superara este límite, la elección de participantes se hará teniendo en cuenta un balance geográfico acorde a la distribución de sistemas láser actualmente disponibles en el país. Tenga en cuenta que se espera que aquellos participantes certificados como CAPACITADORES, realicen con cierta regularidad capacitaciones para formar a nuevos usuarios.

La inscripción al curso es OBLIGATORIA en cualquiera de las dos modalidades

Fecha

22 al 25 de octubre de 2019.

Inscripciones e información

Curso de formación para CAPACITADORES Curso de formación para USUARIOS Para más información escribir a: [email protected]

Scroll hacia arriba