Presidencia de la Nación

Aportes No Reembolsables Internacionales


Los Aportes No Reembolsables (ANR) Internacionales son un instrumento financiado por el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, que en conjunto con el área de Cooperación internacional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación conecta a empresas y emprendedores/as nacionales con posibles socios en el exterior para el desarrollo de ideas proyecto con potencial de mercado.

El objetivo de los ANR Internacionales es mejorar los argumentos de competencia y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad. Para ello, se financian proyectos de investigación y desarrollo tecnológico realizados en un ámbito de cooperación internacional.

Dichos proyectos deben generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos. Las propuestas deben contar con la idea proyecto (IP) aprobada tanto por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de Argentina como por su contraparte correspondiente en el exterior.

Activar: 
0

Accedé al financiamiento en nuestra sección de Convocatorias

Scroll hacia arriba