Presidencia de la Nación

Exportar Conocimiento

Tiene por objeto fomentar el desarrollo científico-tecnológico y la innovación a través del apoyo y la promoción de agendas orientadas a la agregación de valor, y contribuir al incremento de las exportaciones y la generación de divisas a través de un modelo de desarrollo que añada incrementalmente densidad tecnológica a la producción nacional.

Ejes de trabajo

Mapeo de capacidades

Trabajamos en el relevamiento federal de tecnologías con instituciones públicas y empresas del Sistema Nacional de Innovación.

Escalamiento tecnológico

Identificamos oportunidades de escalamiento en todas las ramas de la CTI y gestionamos herramientas e instrumentos para impulsar su desarrollo.

Identificación de demandas internacionales

En materia de cooperación internacional estudiamos posibles mercados que nos ayuden a desarrollar las capacidades y necesidades nacionales.

Estrategias de exportación

Diseñamos planes para llegar al mercado internacional contemplando aquello que redunde en los mejores beneficios para el desarrollo federal y las economías regionales.

Financiación

Apoyamos económicamente proyectos de innovación y desarrollo tecnológico con potencial de aplicación comercial de especial valor para la economía local.

Secretaría Técnica

Dirección Nacional de Promoción de la Política Científica
Dirección: Godoy Cruz 2320
Código postal: C1425FQD
Teléfono: (54-11) 4899-5000
Correo electrónico: [email protected]

Scroll hacia arriba