Presidencia de la Nación

Israel Innovation Awards


El concurso tiene por objetivo promover la cooperación tecnológica entre empresas y emprendedores/as argentinos/as e israelíes por medio de la incorporación de conocimiento en el proceso productivo, para mejorar la calidad de vida de la sociedad y la competitividad de las empresas, y fomentar la colaboración del sector privado con los centros de investigación.

Es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, la Cámara de Comercio Argentino Israelí y la Embajada de Israel en la República Argentina.

Octava edición

Hasta el 22 de mayo de 2022 se encuentra abierta la recepción de proyectos tecnológicos en todas las áreas de la industria, con acento en temáticas vinculadas a la biotecnología aplicada a la agricultura y a la salud, y el manejo sustentable del agua.

Como premio el Ministerio de Ciencia cubrirá los gastos de movilidad desde la ciudad de origen en Argentina a la ciudad de Tel Aviv, Israel, a un representante del proyecto ganador por un máximo de siete días. Por otro lado, la Cámara de Comercio Argentino Israelí otorgará una semana de alojamiento y junto a la Embajada de Israel coordinarán una agenda de reuniones, orientada a explorar potenciales asociaciones con empresas locales de base tecnológica, laboratorios, universidades, centros de investigación y/o polos tecnológicos que desarrollen temas relacionados al proyecto, como así también con la Autoridad de Innovación Israelí.

Más información e inscripción

Activar: 
0
Scroll hacia arriba