Presidencia de la Nación

Concurso Innova Salud


El concurso se propone estimular el desarrollo científico, tecnológico y productivo en el país, al aportar visibilidad a la innovación en medicina y potenciar la articulación público-privada en la industria farmacéutica.

La convocatoria está dirigida a personas emprendedoras y a empresas de base tecnológica (EBT) de reciente creación que cuenten con un proyecto tecnológico en el campo de la salud y que genere impacto en la sociedad.

La iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación con el apoyo de Merck, Sharp & Dome (MSD) Argentina S.R.L.

Edición 2021

Las inscripciones estuvieron abiertas del 11 de febrero al 11 de marzo de 2021. Los proyectos debían presentarse en alguna de las siguientes áreas de interés: oncología, infectología, prevención/vacunas, biotecnología, microbiología, y debían contemplar la utilización de alguna de las siguientes tecnologías transversales: industria 4.0 (robótica, inteligencia artificial, tecnologías de la información, internet de las cosas, big data, impresión 3D, realidad virtual/aumentada, blockchain) o medicina nuclear.

Más información sobre la convocatoria

Proyectos ganadores
Scroll hacia arriba