Subsecretaría de Evaluación Institucional


Diseñamos y supervisamos la aplicación de criterios y procedimientos para la evaluación de los organismos de ciencia, tecnología e innovación. Además, mantenemos actualizado el registro nacional de investigadores.

Nuestras principales responsabilidades son:

  • Controlar la aplicación de criterios y procedimientos para la evaluación institucional del sector de ciencia, tecnología e innovación.
  • Gestionar un análisis periódico tendiente al mejoramiento de los organismos pertenecientes al SNCTI.
  • Examinar la calidad y pertinencia de la producción de los integrantes del SNCTI, y su vinculación con sectores sociales y productivos.
  • Realizar el seguimiento de los fondos extrapresupuestarios destinados a la ejecución de programas y proyectos científicos o tecnológicos.

Subsecretario de Evaluación Institucional

Subsecretario de Evaluación Institucional

Dr. Humberto Cisale

Médico veterinario de la Universidad de Buenos Aires, doctorado en Biotecnología de la Reproducción Animal. Es profesor titular de Física Biológica en la Facultad de Veterinaria (UBA) y ex vicedecano de la misma facultad. Impartió cursos en la Universidad de León (España), el Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Zamora (España), la Sociedad Argentina de Biología, y la Universidad Nacional de La Plata. A su vez, dirigió e integró grupos de investigación en diversos organismos, fue evaluador y brindó asesoramiento en el Ministerio de Educación, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, el CONICET, la Cámara de Diputados de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, la Provincia de Chaco, y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, entre otros.