Solicitud de Subsidio para Gastos Extraordinarios


Cómo tramitar la solicitud

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación pone a disposición, a través de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica, los elementos necesarios para la tramitación del subsidio para Gastos Extraordinarios (GE).

Beneficiarios

Instituciones de derecho público o privado sin fines de lucro pertenecientes al SNCTI, los Organismos Públicos Nacionales, Provinciales o Municipales, las Organizaciones No Gubernamentales y las instituciones sin fines de lucro en el marco de la realización de actividades científico tecnológicas. Las presentaciones deberán contener una fundamentación acerca de la necesidad, conveniencia, oportunidad, urgencia o criticidad de dar apoyo a la solicitud de subsidio cursada, así como aportar fundamentos y evidencia sobre los resultados esperados y sus impactos en los aspectos científicos y/o tecnológicos. La solicitud debe remitir a actividades que sean materia específica de la competencia de este MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (MINCYT).

Presentación

Las solicitudes podrán presentarse durante todo el año (modalidad ventanilla permanente).

La solicitud, que incluye el respectivo formulario junto con la nota de elevación rubricada por la máxima autoridad de la institución solicitante, se debe realizar por correo electrónico y por mesa de entrada virtual TAD o GEDO.

Para las instituciones que cuenten con GEDO, la propuesta debe ser enviada por el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) a la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN INSTITUCIONAL (Repartición: SSCI#MCT. Sector: PVD) y por correo electrónico a subsidiosextraordinarios@mincyt.gob.ar

Para las instituciones que NO cuenten con GEDO, la propuesta debe ser enviada vía Mesa de entrada virtual, por medio de la plataforma Trámite a Distancia -TAD "Diligencias sobre Actividades en Ciencia, Tecnología e Innovación", y por correo electrónico a subsidiosextraordinarios@mincyt.gob.ar.

Las consultas sólo podrán efectuarse por correo electrónico a: subsidiosextraordinarios@mincyt.gob.ar.

Información sobre Mesa de entradas Virtual, aquí.


Descargas

Formulario de solicitud (121.5 Kb)

  Descargar archivo

Modelo nota de elevación (17.6 Kb)

  Descargar archivo

Resolución (118.5 Kb)

  Descargar archivo

Anexo (91.7 Kb)

  Descargar archivo