Presidencia de la Nación

¿Cómo presentar una solicitud?


Presentación electrónica de la solicitud generada al completar el formulario.

Las instituciones que cuenten con Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) interoperable con el MINCyT deberán enviar la propuesta a través de un Expediente Electrónico (EE), a la Subsecretaría de Coordinación Institucional (Repartición: SSCI#MCT. Sector: PVD).

Las instituciones que no cuenten con GDE o el mismo no sea interoperable con el MINCyT deberán enviar la propuesta a través de Trámite a Distancia (TAD) “Diligencias sobre Actividades en Ciencia, Tecnología e Innovación“.

Una vez realizada la presentación formal por GDE o TAD, la propuesta deberá remitirse por correo electrónico a equiparciencia@mincyt.gob.ar, indicando en el cuerpo del correo el número de expediente de la presentación.

Las presentaciones son de carácter Institucional y deberán ser suscritas por la máxima autoridad (o en quien ésta delegue su firma) del organismo que presenta la propuesta, que eventualmente será la depositaria y responsable de los fondos adjudicados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT).

Activar: 
0
Scroll hacia arriba