Plataforma RAICES


Está compuesta por una base de datos de investigadoras/es argentinas/os radicados en el exterior. Su objetivo es vincular el vasto entramado de profesionales dedicados a hacer ciencia y tecnología de excelencia alrededor del mundo.

Los investigadoras/es registrados en la plataforma podrán conectarse con los profesionales argentinos en el exterior para difundir oportunidades locales de cooperación, ofertas de posiciones en instituciones nacionales y publicitar ofertas para realizar actividades en el exterior, entre otras acciones.

Esta sección también contará con un servicio de consulta online que permita a los científicas/os y tecnólogas/os argentinos radicados en el exterior contar con un usuario personal y visualizar su dispersión espacial, sus áreas de expertise y generar nuevos vínculos de manera instantánea.

¿Cómo formar parte de la Plataforma RAICES?

Tenés que estar registrado en el sistema CVar (Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico). Enviá tu solicitud a [email protected]