Presidencia de la Nación

Escuela de actualización en oncología


Se otorgarán 30 becas para latinoamericanos que residan en Latinoamérica y a más de 70km de Bariloche. Las becas cubren pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula.

La Escuela tiene como objetivo principal brindar a los y las participantes conocimientos actualizados en investigación, diagnóstico, tratamiento y manejo de información en cáncer desde un enfoque interdisciplinario. La complejidad de esta patología en cuanto al diagnóstico, tratamiento y prevención, combinada con los profundos avances que se dieron en la última década en todos los aspectos de la oncología hacen imprescindible la formación y actualización de estudiantes y profesionales del área desde una perspectiva transdisciplinaria, tendiente a combinar sinérgicamente conocimientos, metodologías, experiencias y expectativas.

Está dirigida a profesionales que estén trabajando en temas relacionados con la detección y el tratamiento del cáncer, y que deseen ampliar sus conocimientos sobre los procesos de transformación tumoral, las herramientas de diagnóstico y tratamiento actuales, y los últimos desarrollos científicos en estos campos. La modalidad de la escuela será teórico-práctica y dictada íntegramente en inglés.

Fecha de inscripción

Hasta el 7 de agosto de 2019

Scroll hacia arriba