Presidencia de la Nación

Proyectos de investigación conjunta entre México y Argentina


Se financiarán proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico conjuntos entre México y Argentina, en agroalimentos, biotecnología aplicada a la agricultura y zonas áridas

Sobre la convocatoria

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT) financiarán proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico conjuntos entre México y Argentina, con el objetivo de promover el desarrollo de proyectos de alto impacto de cooperación internacional en ciencia, tecnología e innovación y fortalecer la cooperación en materia científica y tecnológica en las siguientes áreas científicas: agroalimentos, biotecnología aplicada a la agricultura y zonas áridas.

Fecha de cierre

1 de junio de 2018 a las 18.00 horas.

Cómo participar

Se deberán presentar proyectos de investigación acordados por dos o más grupos de investigación de Argentina y México. Cada director deberá presentar los formularios debidamente cumplimentados ante la oficina coordinadora de la cooperación en su país. La presentación deberá ser simultánea y de contenido idéntico en ambos países.

El coordinador argentino deberá enviar su proyecto en formato digital a [Se deberán presentar proyectos de investigación acordados por dos o más grupos de investigación de Argentina y México. Cada Director deberá presentar los formularios debidamente cumplimentados ante la oficina coordinadora de la cooperación, en su país. La presentación deberá ser simultánea y de contenido idéntico en ambos países.

El coordinador argentino deberá presentar su proyecto en formato digital al siguiente correo electrónico: [email protected]


Descargas

Bases y condiciones (112.9 Kb)

  Descargar archivo

Formulario de presentación (79.0 Kb)

  Descargar archivo

Planilla institucional (33.0 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba