Presidencia de la Nación

Distinción Road to Barcelona


El objetivo de la convocatoria es que startups de Mendoza, Córdoba y Santa Fe puedan sumarse al polo de empresas argentinas en Barcelona, España.

El Programa tiene por objetivo promover la internacionalización de empresas tecnológicas argentinas de las provincias de Mendoza, Córdoba y Santa Fe (una por provincia) ofreciéndoles un espacio de incubación en Barcelona y el asesoramiento desde enero 2019 hasta junio 2019.

Fecha de cierre

28 de septiembre de 2018

Cómo participar

Podrán participar empresas de base tecnológica con productos y/o servicios innovadores para su comercialización, orientadas al mercado global y con potencial de crecimiento. Estas startups deben estar legalmente constituidas con domicilio Fiscal en las provincias de Mendoza, Córdoba y o Santa Fe, con hasta 10 años de existencia desde la fecha de su constitución hasta la fecha de cierre de la convocatoria.

Se considerará preferentemente proyectos que se enmarquen en innovación para las temáticas de salud, agtech, eficiencia energética, movilidad, turismo, big data y comercio electrónico.

Las tres empresas ganadoras obtendrán un premio consistente en:
* 1 pasaje ida y vuelta en clase turista de la Ciudad de Buenos Aires a Barcelona
* 1 espacio de cowork en el Pier01 de Barcelona desde el 08 de enero 2019 al 30 de junio 2019 inclusive
* Acceso a un programa de asesoramiento personalizado del equipo Catalonia Startup de Acció
* Asistencia en el desarrollo de su plan de negocios -orientados a explorar potenciales asociaciones con empresas locales de base tecnológica, laboratorios, universidades, centros de investigación y/o polos tecnológicos que desarrollen temas relacionados a los 3 proyectos ganadores

El Programa es llevado adelante en conjunto por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y ACCIÓ – Catalonia Trade & Investment.

Más información

Road to Barcelona

Scroll hacia arriba