Becas para Escuela de Simulación Computacional de Biomoléculas


Se otorgarán 10 becas para estudiantes de posgrado y jóvenes investigadores en las áreas de Bioquímica, Química, Biología, Física, Computación, Farmacia, Ingeniería Química, Biotecnología, Bioinformática que residan en Latinoamérica y a más de 70km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las becas cubren pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula.

Sobre la actividad

La Escuela de Simulación Computacional de Biomoléculas tiene como objetivo brindar a estudiantes de posgrado y jóvenes investigadores en las áreas de Física, Química, Computación, Ingeniería, Materiales y afines de los conceptos teóricos y herramientas necesarias para utilizar los métodos de simulación computacional en el desarrollo de sus temas de investigación relacionados con la ciencia de materiales. El curso está orientado a quienes trabajen en estas áreas, como a aquellos que empleen técnicas experimentales y deseen familiarizarse con la simulación computacional como herramienta accesoria.

Fecha de inscripción

Del 28/03/18 al 1/05/18 a las 23.59hs de Argentina.

La escuela tiene una duración de dos semanas, durante la primera semana se abordan los fundamentos de las técnicas de simulación computacional en química y, en la segunda semana, se desarrollan temas específicos de simulación en biomoléculas Además, se realizan prácticas en laboratorios de computación.

Fecha de realización

Del 30 de julio al 10 de agosto de 2018.


Descargas

Bases y condiciones (481.2 Kb)

  Descargar archivo

Cronograma tentativo (298.0 Kb)

  Descargar archivo