Enterprise Europe Network Argentina


La Enterprise Europe Network Argentina (EEN ARG) brinda una amplia variedad de servicios destinados principalmente a empresas PyMEs y centros de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) tanto públicos como privados.

El objetivo de la iniciativa es promover la cooperación tecnológica entre sus actores en torno a proyectos de transferencia que permitan ofrecer servicios y acceder a nuevas capacidades.

Además, facilita la búsqueda de socios para implementar proyectos de I+D cooperativos que posibiliten incrementar las capacidades tecnológicas y mejorar la oferta de servicios y productos de cada uno de los involucrados.

La red Enterprise Europe Network (EEN) es un programa insignia de la Unión Europea destinado a ofrecer apoyo a las pequeñas y medianas empresas y centros de investigación en el área de innovación, tanto en países de Europa como en importantes mercados de otras regiones de crecimiento internacional.

Argentina es el cuarto país en América Latina en contar con un nodo EEN. Está coordinado por la Dirección Nacional de Promoción de la Política Científica del Ministerio de Ciencia, e integrado por la Eurocámara en Argentina, la Dirección de Vinculación Tecnológica y Social del CONICET y la Unión Industrial Argentina.

Ir al sitio de EENARG

Datos de contacto

Teléfono/Fax: (54-11) 4899-5000 int. 4096.
E-mail: [email protected]