Presidencia de la Nación

Convocatoria cursos CABBIO 2024


El Centro Latinoamericano de Biotecnología (CABBIO) invita a presentar propuestas de cursos de posgrado de larga y corta duración a ser dictados en Argentina durante el transcurso del 2024 en el marco de este centro.

Requisitos para coordinadores y profesores

• El/los coordinador/es de un curso propuesto deben ser investigadores formados e independientes, con demostrada trayectoria en docencia de posgrado, en dirección y ejecución de subsidios de investigación y/o docencia de posgrado, y preferentemente con experiencia en organización de cursos de posgrado. Se pueden postular dos coordinadores, un coordinador titular y un coordinador suplente. Se debe adjuntar Curriculum Vitae en español.

• Los profesores invitados propuestos para el curso deben ser investigadores formados con amplia trayectoria en la temática a desarrollar demostrada a través de publicaciones científicas y a través de la formación de recursos humanos en la temática.

La llamada se encuentra abierta en las siguientes temáticas:

  1. Biotecnología aplicada a la salud animal y humana;
  2. Biotecnología agropecuaria y acuicultura;
  3. Biotecnología ambiental;
  4. Biotecnología industrial;
  5. Biotecnología marina;
  6. Biotecnología genómica;
  7. Otros temas en Biotecnología (se aceptarán a consideración del Comité Asesor de CABBIO).
Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba