Presidencia de la Nación

Noche europea de los investigadores e investigadoras


Sumate a la jornada de actividades de divulgación científica que realizaremos en simultáneo con más de 370 ciudades europeas.

Fecha

27 de septiembre de 2019, todo el día.

La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid es un proyecto de divulgación científica que se celebra simultáneamente en 371 ciudades europeas desde 2005 y que este año contará por segunda vez con la participación de la Argentina.

Habrá actividades especiales en Buenos Aires, a cargo de científicos beneficiados por el programa Marie Skłodowska-Curie (MSCA) de la Unión Europea. Próximamente se publicará la agenda de actividades con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural de la Ciencia.

Argentina participa de una nueva edición de este evento, en el marco del programa Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) de la Comisión Europea y la Oficina de Enlace Argentina-Unión Europea. El evento es organizado por la Fundación para el conocimiento madri+d, a través del Centro Cultural de la Ciencia (C3) y la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y patrocinado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Scroll hacia arriba