Presidencia de la Nación

En esta sección

Puntos de vinculación


La Agencia I+D+i incorpora una serie de mapas con el objetivo de facilitar y agilizar la búsqueda de información referida a las Unidades de Vinculación Tecnológica, a las Unidades Administradoras, a las sedes de Autoridades de Aplicación y un mapa con legislación socio ambiental nacional.

Mapa de Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT)
Las Unidades de Vinculación Tecnológica son entidades a las cuales pueden recurrir las empresas cuando planifican la presentación de un proyecto ya que brindan asistencia a la formulación y a la vinculación entre Instituciones de Ciencia y Tecnología y el sector privado. Fomentan innovaciones que impliquen investigación y desarrollo; transmisión de tecnología y asistencia técnica y aportan estructura jurídica para facilitar la gestión, organización y el gerenciamiento de los proyectos.

Consultar mapa de UVT

Buscador de UVT

Más información

Unidades Administradoras (UA)
Las Unidades Administradoras forman parte de las instituciones beneficiarias de proyectos. Además permiten que el uso de los fondos públicos se realice a través de un trámite formal, adecuado y transparente. Se comprometen a administrar los recursos financieros afectados a la ejecución de los proyectos, aplicándolos conforme a su destino según el presupuesto aprobado y en las oportunidades que lo requiera el normal desarrollo del proyectos.

Más información sobre las UA

Sedes de Autoridad de Aplicación - FONTAR
Las Sedes de Autoridades de Aplicación son organismos vinculados a la Agencia que velan por el cumplimiento de leyes y reglamentaciones afines a la administración y gestión de documentación referente a proyectos en todo el país.

Ir al Mapa SAA - Fontar

Mapa de legislación socio ambiental
La Unidad de Gestión Socio Ambiental pone a disposición de los beneficiarios un conjunto de normas ambientales y de seguridad e higiene de carácter provincial y nacional. En cuanto a los aspectos ambientales, comprende temáticas relativas a residuos peligrosos, residuos sólidos urbanos, residuos patogénicos, efluentes líquidos, efluentes gaseosos, impacto ambiental energía, sustancias químicas, flora y fauna entre otras. Por otro lado, se presenta también la normativa vigente en materia de seguridad e higiene en el trabajo (normas generales, según temática y actividad). Los contenidos son referenciales y el listado no es excluyente de otras normativas de aplicación locales.

Ir al Mapa socio ambiental

Scroll hacia arriba