Certificado de Vigencia y Pleno Cumplimiento CEVIP


El Certificado de Vigencia y Pleno Cumplimiento (CEVIP) acredita la vigencia, regularidad y el pleno cumplimiento ante la Inspección General de Justicia de sociedades comerciales, fundaciones, Asociaciones Civiles y entidades extranjeras.

Requisitos

1.- Formulario de Certificado de Vigencia y Pleno Cumplimiento (CEVIP), que se genera a través de la página web del organismo.

2.- Nota que acredite la representación de la entidad.

Cómo se hace

La atención en la mesa de entradas del organismo es con turno previo, el cual se obtiene desde la página web de IGJ ingresando en “Sistema de turnos web”.

Deberá solicitar un turno, tanto para presentar la documentación en mesa de entradas como para retirar el certificado. El horario de atención de la mesa de entradas es de 9.30 a 14.00 hs.

Costo

Asociaciones Civiles: $175.-

Federaciones / Confederaciones / Cámaras / Fundaciones / Sociedades no accionarias: $280.-

Sociedades accionarias: $420.-

Contratos de Colaboración Empresaria / Unión Transitoria de Empresas / Sociedades incluidas en art. 299 LSC: $490.-

Sociedades extranjeras / Sociedades de Capitalización y Ahorro previo: $560.-

Vigencia

Seis meses.

Observaciones

El CEVIP solo se expedirá si la entidad se encuentra al día con la presentación de estados contables, declaraciones juradas y con el pago de la tasa anual, de corresponder.

Dónde se hace

La presentación del trámite se realiza en la sede de la Inspección General de Justicia, Paseo Colón 285 PB. con turno previo.

Si encontraste información errónea o algún problema con esta página, envianos tus comentarios para poder mejorarlo. No incluyas información personal.

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé clic en la carita que más identifique tu experiencia con este servicio.

  • No me sirvió
  • Poco útil
  • Me da igual
  • Útil
  • Muy útil