Certificación de residencias


Certificación de Residencia completa para la obtención del certificado de especialista.

¿A quién está dirigido?

La presentación de esta documentación puede ser en forma personal en la ventanilla de la Dirección, o enviando el certificado escaneado y el formulario completo al correo electrónico certificacionresidencias@msal.gov.ar

¿Qué necesito?

Documentación a presentar

El interesado deberá presentar una copia del certificado de residencia (anverso y reverso), el cual deberá contener:

  • DNI
  • Nombre de la residencia
  • Institución donde se realizó la residencia.
  • Fecha de inicio y finalización de la residencia
  • Nro. de Disposición de acreditación (si se trata de una residencia acreditada por el Sistema Nacional de Acreditación de Residencias)
  • Firmas con su aclaración y certificación correspondiente.
  • Formulario de solicitud

¿Cómo hago?

1
  1. Presentación de documentación de 9 a 14 horas en Av. 9 de Julio 1925 7° Piso - Ala Belgrano
  2. Retiro de la certificación.