Presidencia de la Nación

Misión y visión CMA


MISIÓN
Proveer, de forma competitiva y confiable, productos distinguidos por su alta seguridad como billetes, monedas, documentos de identificación, trazabilidad fiscal, productos digitales de seguridad y otras especies valoradas.
Garantizar la calidad a través de un exhaustivo seguimiento de cada una de las etapas del proceso productivo, promoviendo la ausencia de defectos al aplicar múltiples ensayos y controles en todos y cada uno de los productos.

VISIÓN
Ser una empresa estatal autosuficiente reconocida en la industria gráfica de alta seguridad a través de la fabricación de productos creativos e innovadores de valor agregado, incorporando la tecnología necesaria para garantizar altos estándares de seguridad, calidad y confiabilidad.

VALORES
- COMPROMISO: Con un mejor desarrollo de la función pública a través del manejo eficiente de los recursos del Estado.
- CONFIABILIDAD: Nos basamos en procesos de gestión estandarizados y en normas nacionales e internacionales que son evaluadas continuamente en busca de mejoras productivas.
- SEGURIDAD Y CALIDAD: Es nuestra fortaleza distintiva tanto en la confección como en el resguardo de productos específicos y especies valoradas.
- PROFESIONALISMO: Responsabilidad, competitividad y eficiencia en el desempeño de nuestras funciones con el objetivo de lograr la mejor calidad en nuestros productos.
- INNOVACIÓN: Buscamos la mejora continua para potenciar la capacidad de crear valor a la empresa.
- RESPETO: Al personal, a los proveedores, a los clientes y al patrimonio técnico profesional.
- CONCIENCIA: Asumimos el compromiso de conservación patrimonial y documental del acervo cultural de la Nación.
- COMPROMISO AMBIENTAL: Llevamos a cabo todos los procedimientos y acciones necesarias para reducir cualquier impacto negativo sobre el ambiente.
- TRABAJO EN EQUIPO: Promovemos el trabajo en equipo. Nuestro recurso más valioso lo constituyen los integrantes del equipo de Casa de Moneda.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba