Becas para cursos de verano en la Academia de La Haya de Derecho Internacional en Países Bajos

Datos generales
País
Países Bajos.
Tipo de beca
Curso.
Áreas
- Derecho y afines.
Destinatarios de la beca
- Los postulantes deben tener finalizada una maestría en Derecho y demostrar dominio de inglés o de francés.
Descripción
La Academia de La Haya ofrece becas para realizar cursos de verano en Derecho Internacional Público o en Derecho Internacional Privado.
Cada edición incluye un Curso General de tres semanas y Cursos Especiales de una semana cada uno, que abarcan seis temas distintos. El programa también incluye seminarios vespertinos y conferencias magistrales. Todos los cursos son impartidos por reconocidos académicos, profesionales y diplomáticos de instituciones líderes a nivel mundial. Se imparten en inglés o francés, con interpretación simultánea al otro idioma.
Desde su apertura en 1923, los Cursos de Verano de la Academia han acogido a miles de participantes de más de 100 nacionalidades.
Plazos
Convocatoria
La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y enero. (Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)
Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.
Duración
20 días.
Período en que se realizará la beca
La beca se realiza a partir de julio del año siguiente al de realización de la convocatoria.
Prestaciones
- Matrícula del curso.
- Gastos de viaje de ida y vuelta a La Haya.
- Estipendio para cubrir gastos de alojamiento.
Contacto
Patrocinadores
Academia de La Haya de Derecho Internacional
- Correos electrónicos: scholarships-bourses@hagueacademy.nl
- Sitio web: Academia de La Haya de Derecho Internacional
Bases y Condiciones