Presidencia de la Nación

Becas de la Escuela de Altos Estudios Hispánicos e Ibéricos en la Casa de Velázquez en España


Datos generales

País
España.

Tipo de beca

  • Doctorado, posdoctorado.

Áreas

  • Humanidades.
  • Ciencias Sociales y Comunicación.

Destinatarios de la beca

  • Los candidatos deben estar en sus últimos estudios de doctorado y presentar un tema de investigación postdoctoral.
  • Pueden ser de cualquier nacionalidad.

Descripción

La Escuela de Estudios Hispánicos e Ibéricos Avanzados busca miembros científicos que desarrollen proyectos de investigación en Humanidades o en Ciencias Sociales relacionados con las áreas de especialización de la Casa de Velázquez (zonas peninsular, atlántica y magrebí, vinculadas a la Península Ibérica), que requiera una estancia prolongada en España.

Convocatoria

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de octubre y noviembre. (Ver fechas exactas en Bases y Condiciones).

Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

Duración

Un año.

Período en que se realizará la beca

A decidir por las instituciones.

Prestaciones

  • Estipendio de manutención mensual.

Contacto

Patrocinadores

Casa de Velázquez

Bases y Condiciones

Consultar


Scroll hacia arriba