Cambio/Baja de Dirección Técnica de un Establecimiento | Trámite a distancia (TAD)


Cambio de Dirección Técnica

Es el trámite por el cual se autoriza el cambio de la Dirección Técnica de un Establecimiento Farmacéutico, Droguería, Herboristería o Biomédico, generado a través de la página web de AFIP ingresando con la clave fiscal del requirente.

Para conocer cómo acceder podés consultar el siguiente link: TRÁMITE A DISTANCIA (TAD)

Requisitos

Se debe adjuntar al trámite:

  1. Nota Modelo de Solicitud de Cambio/Baja de Dirección Técnica. Utilizar el Modelo adjunto.
  2. Constancia que acredite el cese en el cargo del Director Técnico saliente (Telegrama de renuncia o despido, Certificado de Defunción, Otros).
  3. Copia de la Disposición de Habilitación del Establecimiento.
  4. Copia de la Disposición de Alta del Director Técnico saliente
  5. Certificado de Libre Regencia del profesional Farmacéutico entrante, emitido por Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires o Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

Costo

  • El arancel es de $680.- (pesos seiscientos ochenta)
  • El pago debe efectuarse exclusivamente mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

CBU 0110599520000002619804
Banco de la Nación Argentina
Nro. Cuenta: 0000261980
Sucursal: Plaza de Mayo


Baja de Dirección Técnica

Es el trámite por el cual se autoriza la baja solicitada en forma personal por la Dirección Técnica de un Establecimiento Farmacéutico, Droguería, Herboristería o Biomédico, sin la participación del/los titular/es generado a través de la página web de AFIP ingresando con la clave fiscal del requirente.

Para conocer cómo acceder podés consultar el siguiente link: TRÁMITE A DISTANCIA (TAD)

Requisitos

Se debe adjuntar al trámite:

  1. Nota Modelo de Solicitud de Cambio/Baja de Dirección Técnica. Utilizar el Modelo adjunto.
  2. Constancia de las razones que ameritan la baja (renuncia, despido, clausura, cierre, etc).
  3. Copia de la Disposición de Alta del Director Técnico saliente

Costo

No aplica

Observaciones

  • LA CONSTANCIA DE TRÁMITE INICIADO NO ES HABILITANTE

  • Todas las firmas deben estar certificadas por escribano público excepto la de quien inicie el TAD utilizando su clave fiscal.

Por consultas, comunicate a:

Correo electrónico: dnrfysf.farydrog@msal.gov.ar / Teléfono: 011 4379-9000 int. 4676, de lunes y viernes de 9 a 14hs.


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Nota modelo de solicitud de cambio/baja de dirección técnica de un establecimiento (0.07 MB)

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