Presidencia de la Nación

Cambio de la razón social de un establecimiento de salud

Cómo realizar el trámite de para el cambio de la razón social de un establecimiento habilitado ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)

En linea

Es el trámite que se realiza ante el Ministerio de Salud de la Nación solicitando el cambio de la razón social de un establecimiento habilitado ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Importante:

Para hacer el Trámite a Distancia (TAD) se recomienda ingresar a la página desde una CPU a través del Mozilla Firefox o el Google Chrome, no mediante celulares u otros dispositivos móviles porque se han detectado inconvenientes.

¿A quién está dirigido?

El titular del Establecimiento o Apoderado.

¿Qué necesito?

Completar formulario de solicitud online en TAD.

Título de propiedad, contrato de locación o comodato (según el titular sea propietario, -locatario o comodatario del inmueble), con firmas certificadas por escribano público de las partes intervinientes. En el caso del contrato de comodato, adjuntar título de propiedad. Tanto el contrato de alquiler como el contrato de comodato, tienen que especificar en sus respectivas cláusulas el destino y el plazo del mismo.

Si el Establecimiento se encuentra en una propiedad sometida al régimen de propiedad horizontal, se debe adjuntar reglamento de copropiedad.

Disposición de Habilitación del Establecimiento.

Contrato social o estatuto de la sociedad adquirente y todas las modificaciones que se le hayan producido, todo debidamente inscripto en la Inspección General de Justicia (IGJ).

Inicio de trámite a nombre de la sociedad ante el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Plancheta de Habilitación

Disposición de Alta del Director Médico actual si continua en el cargo. En caso contrario, incorporar la documentación el nuevo Director.

Convenio / Contrato de compraventa o concesión entre la propietaria anterior y la adquirente

Abonar el arancel al finalizar la carga.

¿Cómo hago?

Ingresar al trámite Cambiar la razon social de un establecimiento de salud, con número de CUIT y clave fiscal.

Por consultas comunicate a:

¿Cuál es el costo del trámite?

$2700.00

El pago impacta dentro de las 72 horas hábiles.
Estos tiempos no pueden ser acelerados porque son los tiempos que demoran los procesadores de pagos en transferirnos el dinero a nuestras cuentas. Automáticamente, cuando impacte el pago, se genera el expediente del trámite solicitado.



Scroll hacia arriba