Cambio de la dirección médica de un establecimiento asistencial

Cómo realizar el trámite de la baja y el alta de la Dirección Médica de un establecimiento habilitado.

En linea

Es el trámite por el cual se realizan la baja y el alta de la Dirección Médica de un establecimiento habilitado.

Importante:

Para hacer el Trámite a Distancia (TAD) se recomienda ingresar a la página desde una CPU a través del Mozilla Firefox o el Google Chrome, no mediante celulares u otros dispositivos móviles porque se han detectado inconvenientes.

¿A quién está dirigido?

El Titular del Establecimiento o Apoderado .

¿Qué necesito?

Completar el formulario de solicitud online en el TAD.

Disposición de Habilitación del Establecimiento.

Disposición de Alta del Director Médico saliente

Certificado de vacunación de hepatitis B expedido por Hospital Público, serología de laboratorio o troquel de la farmacia del profesional (Ley 24151).

Certificado de Especialista

En el caso de Personas Jurídicas, adjuntar:

a) Acta de Directorio que designa al Director Técnico/Médico autenticada por Escribano Público

Abonar el arancel al finalizar la carga.

¿Cómo hago?

Ingresar al TAD, con número de CUIT y clave fiscal.

Por consultas, comunicate a:

¿Cuál es el costo del trámite?

$1360.00

El pago impacta dentro de las 72 horas hábiles.
Estos tiempos no pueden ser acelerados porque son los tiempos que demoran los procesadores de pagos en transferirnos el dinero a nuestras cuentas. Automáticamente, cuando impacte el pago, se genera el expediente del trámite solicitado.

Vigencia

  • Hasta que se realice un nuevo cambio de la Dirección Técnica.