Presidencia de la Nación

Cambio de denominación de razón social de farmacia y herboristería

Cómo realizar el trámite de cambio de denominación de razón social de un Establecimiento habilitado por la Dirección Nacional de Habilitación, Fiscalización y Sanidad de Fronteras.

En linea

Es el trámite por el cual se solicita el cambio de denominación de razón social de un Establecimiento habilitado por la Dirección Nacional de Habilitación, Fiscalización y Sanidad de Fronteras.

Importante:

Para hacer el Trámite a Distancia (TAD) se recomienda ingresar a la página desde una CPU a través del Mozilla Firefox o el Google Chrome, no mediante celulares u otros dispositivos móviles porque se han detectado inconvenientes.

¿A quién está dirigido?

El titular del Establecimiento o Apoderado.

¿Qué necesito?

Completar formulario de solicitud online en TAD.

Título de propiedad, contrato de locación o comodato (según el titular sea propietario, locatario o comodatario del inmueble), con firmas certificadas por escribano público de las partes intervinientes. En el caso del contrato de comodato, adjuntar título de propiedad. Tanto el contrato de alquiler como el contrato de comodato, tienen que especificar en sus respectivas cláusulas el destino y el plazo del mismo.

Si el Establecimiento se encuentra en una propiedad sometida al régimen de propiedad horizontal, se debe adjuntar reglamento de copropiedad

Disposición de Habilitación del Establecimiento

Contrato social o estatuto de la sociedad adquirente y todas las modificaciones que se le hayan producido, todo debidamente inscripto en la Inspección General de Justicia (IGJ)

Disposición de alta del Director Técnico actual si continua en el cargo. En caso de que no continúe, presentar la documentación del mismo.

Convenio / Contrato de compraventa o concesión entre la propietaria anterior y la adquirente

Escritura de transferencia de fondo de comercio inscripta en la Inspección General de Justicia.

Habilitación de CABA a nombre del adquirente.

Comprobante de pago.

¿Cómo hago?

Ingresá al TAD, al trámite "Cambio de denominación de razón social de farmacia y herboristería", con clave fiscal y CUIT.

Por consultas comunicate a:

¿Cuál es el costo del trámite?

$2700.00

El pago debe efectuarse exclusivamente mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
CBU 0110599520000002619804
Banco de la Nación Argentina
Nro. Cuenta: 0000261980
Sucursal: Plaza de Mayo
CUIT: 30546663422



Scroll hacia arriba