Presidencia de la Nación

Fortalecimiento de la Gestión Universitaria


Curso de Gestión Universitaria: Problemáticas y Desafíos de la Educación Superior

Desde la Secretaría de Políticas Universitarias capacitamos a los Equipos de Gestión Institucional de las Universidades de Gestión Pública, brindando un espacio de formación que les permita abordar las problemáticas y los desafíos del Sistema Universitario Argentino. A la fecha, ya se han capacitado más de 450 profesionales pertenecientes a 57 instituciones universitarias.

Objetivos:

-Profundizar el abordaje de las características específicas del Sistema Universitario Argentino, sus orígenes, alcances y logros.
-Reflexionar acerca de los ejes centrales de la gestión universitaria y sus implicancias para los equipos institucionales en escenarios desafiantes y complejos.
-Aplicar las herramientas conceptuales y metodológicas abordadas para diseñar colaborativamente proyectos de intervención institucional que contribuyan con la mejora de la calidad universitaria.
-Generar redes de intercambio con colegas de las distintas instituciones universitarias, que permitan una sinergia asertiva y colaborativa, en pos de la mejora continua del sistema.

Destinatarios: Integrantes de los Equipos de Gestión de las Universidades de Gestión Pública, designados por la máxima autoridad de cada institución.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba