Se encontraron 35 resultados para "coronavirus"
-
Capacitación para la cobertura periodística sobre el coronavirus
Organizada por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, participaron más de 120 periodistas. ... -
Confiar ya desmintió más de cien fake news sobre coronavirus
Este espacio surgió ante la necesidad de información confiable, rigurosa y fidedigna sobre el COVID-19, y superó las 150 mil visitas. ... -
Reunión sobre cómo los medios públicos deben informar acerca del Coronavirus
Pancho Meritello encabezó un encuentro con todo el gabinete de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública. Se destacó el rol clave que deben cumplir los medios públicos para informar con responsabilidad sobre la pandemia de Coronavirus y la importancia de que la ciudadanía confíe en la información oficial ... -
Diputados: Meritello detalló las medidas tomadas durante la pandemia
El secretario de Medios y Comunicación Pública expuso ante la Comisión de Comunicaciones. ... -
Télam abre su producción periodística en forma gratuita
La Agencia Nacional de Noticias Télam ofrece su servicio informativo en forma gratuita. Es otra de las acciones de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación para garantizar el derecho a la información en este contexto de pandemia de coronavirus. ... -
Uso responsable de las redes sociales
Una campaña que busca que los usuarios tomen conciencia sobre la importancia de no viralizar noticias falsas ni reproducir "recetas mágicas". Personalidades ámbitos diversos grabaron mensajes que serán difundidos por las redes de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública. ... -
Pakapaka vuelve a Cablevisión
Desde ahora millones de hogares podrán acceder a sus contenidos ... -
Los medios públicos nacionales estrenan un spot animado para alertar sobre la infodemia
Cuando hay una emergencia sanitaria, la desinformación puede poner en riesgo la salud de millones de personas. La información te ayuda a tomar las mejores decisiones: informate a través de los medios públicos y cuidate de la infodemia. ... -
El Gobierno ya suma más de 5000 acciones de comunicación
Las piezas se difundieron en los soportes tradicionales y digitales, sobre varias acciones de gestión, como el Plan Nacional Argentina contra el Hambre y la pandemia de coronavirus. ... -
Encuentro en Casa Rosada con directivos de los principales medios de la Argentina
Pancho Meritello organizó el encuentro junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández. El objetivo es sumar a los medios de comunicación más importantes del país a las campañas de prevención del coronavirus y en la difusión de contenidos pedagógicos durante el receso escolar preventivo. ... -
“Somos responsables”: todos los diarios con la misma tapa
Por iniciativa de la secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación, junto a la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), los diarios de todo el país salieron hoy con la misma portada: “Al virus lo frenamos entre todos”, También se sumaron todos los portales de noticias. ... -
Corona-dudas: una serie de Pakapaka para encontrar respuestas sobre Covid-19
Son once micros a cargo de la bioquímica y escritora Paula Bombara, en donde los chicos y chicas pueden obtener información clara y precisa sobre el coronavirus. ... -
Télam relanza Confiar, un portal con información de ciencia, salud, ambiente y tecnología
La propuesta es trascender la temática del coronavirus y ser un portal con notas de ciencia en su intersección con la tecnología, el ambiente y la salud, con el mismo espíritu del que nació. ... -
En Radio Nacional seguimos educando
Libros, Cuentos, Artes Escénicas, Radioteatro y Contenido Histórico son algunas de las propuestas de la AM870. ... -
Comienza campaña de Educación Financiera para adultos mayores
Es una iniciativa de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública junto al Banco Nación para brindar herramientas a la población sobre como operar las cuentas bancarias sin salir de casa. Los micros podrán verse en Televisión Pública. ...