Presidencia de la Nación

La Rioja - Chamical

INSCRIPCIÓN CERRADA

DDUU ProCreAr

48

viviendas

familiares en total

70 a 80

metros cuadrados

las superficies de las viviendas

2

viviendas

aptas para personas con discapacidad


Ubicación: Sobre la Ruta Provincial N°25 camino a Polco, continuación de calle San Nicolás y limitando al noroeste con el Río Tirante. Acceso por la ruta 79

Características

El desarrollo urbanístico está ubicado en la localidad de Chamical, La Rioja. Se encuentra a menos de 3km de la Plaza San Martín y el centro de Chamical.

Este proyecto de vivienda cuenta con casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Además tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

DDUU ProCreAr


Exclusivamente para vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Los planos, medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias, y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales y espacios comunes. La tipología “casa unifamiliar” comprende: tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.


Las viviendas de este Desarrollo Urbanístico se han entregado en su totalidad


Descargas

PLANO (185.7 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba