(*) El valor del inmueble se encuentra expresado en dólares estadounidenses.
Superficies:
Cuenta con una superficie de terreno según título de 499,67 m2 y una superficie cubierta total aproximada de 1.638,48 m2.
Descripción del Inmueble:
Se trata de un inmueble de 5 niveles: Subsuelo, Planta Baja, 1º Piso, 2º Piso y 3º Piso; existiendo asimismo una terraza con ciertos sectores accesibles. Dispone de una escalera de recepción principal, y escaleras secundarias, además de un ascensor que se encuentra fuera de servicios.
Descripción del Entorno:
El inmueble se encuentra ubicado en la calle Juncal, entre las calles Suipacha y Esmeralda, en el barrio de Retiro, Comuna 1, C.A.B.A., en una zona caracterizada mayormente por la existencia de comercios, edificios destinados al uso residencial e institucional. Se sitúa a 250 metros de la Avenida 9 de Julio, a 200 metros de Plaza San Martin, a 330 metros de Avenida del Libertador, a 300 metros de la Estación Retiro del F.F.C.C. Línea Mitre y de las Estaciones del Subterráneo de las Líneas C y E.
Consultas al pliego y circulares aclaratorias y modificatorias
Los interesados que hubieran cumplido con el procedimiento de registración, autenticación y autorización como usuario externo del Sistema “SUBAST.AR”, podrán formular consultas al Pliego a través del mencionado Sistema hasta el día 26 de enero de 2026 a las 17:00 horas.
Acto de cierre de Inscripción
El Cierre de Inscripción a la Subasta (*) se realizará el día 2 de febrero de 2026 a las 12:00 horas.
(*) Identificado como “Acto de Apertura” en el Sistema “SUBAST.AR”.
ver en comprar