Presidencia de la Nación

Información de la propiedad

Dirección
Entre Av. Corrientes, Av. Leandro N. Alem, Bouchard y Sarmiento
Provincia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Superficie total
1.095,51 m²

Información de la Concesión

Identificador
Concesión 392-0018-LPU24 Renglón 2
Modalidad
Sin Modalidad
Fecha y hora
Lunes 09/12/2024 a las 12:00 h
Canon base
ARS 5.890.000,00
Objeto
Concesión de Uso para la explotación comercial gastronómica de 4 espacios comprendidos dentro del inmueble correspondiente al "Palacio Libertad, Centro Cultural Domingo Faustino Sarmiento".
Plazo de la concesión
60 meses
Más información

El Estado Nacional argentino, a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (en adelante “AABE” o “Agencia”), con domicilio en Av. Dr. José María Ramos Mejía Nº 1.302, Oficina 101/103, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convoca a Licitación Pública con canon base, para la Concesión de uso para explotación comercial gastronómica de cuatro (4) espacios, comprendidos dentro del inmueble correspondiente al “Palacio Libertad, Centro Cultural Domingo Faustino Sarmiento”, ubicado entre la Avenida Corrientes, Avenida Leandro N. Alem, calle Bouchard y calle Sarmiento, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Renglón N° 2: se encuentra integrado por dos (2) espacios: “Espacio Gastronómico Panorámico de Estilo Gourmet (Cocina, Piso 8°)” y “Espacio Gastronómico Panorámico de Estilo Gourmet (Restaurante, Piso 9°)”,de una superficie total aproximada de 1.095,51 m2, determinándose para el espacio del Piso 8º una superficie aproximada de 389,90 m2 y para el del Piso 9º una superficie aproximada de 705,61 m2

Procedimiento relacionado: Concesión 392-0018-LPU24 Renglón 1

ver en Comprar


Descargas

Pliego de Bases y Condiciones (pdf, 4.7 Mb)

  Descargar archivo

Circular Nº 1 Aclaratoria (pdf, 2.6 Mb)

  Descargar archivo

Circular Nº 2 Aclaratoria (pdf, 260.7 Kb)

  Descargar archivo

Resolución de Adjudicación (pdf, 169.4 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba