Presidencia de la Nación

Responsabilidad y aceptación de bases


  • La participación en el Concurso es libre y gratuita e implica la aceptación y cumplimiento total de las Bases y Condiciones.
  • Cuando circunstancias no previstas así lo justifiquen, el MINTURDEP podrá cancelar, suspender o modificar los términos del Concurso. El MINTURDEP comunicará estas circunstancias al público en general por los mismos medios por los que se dieron a conocer estas Bases y Condiciones.
  • Cualquier incumplimiento de las Bases y Condiciones dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso, y no podrá ser evaluado por el COMITÉ EVALUADOR.
  • Los/as participantes son los/as únicos/as responsables del contenido por ellos presentado. Sólo serán tomados en cuenta para el presente Concurso aquellas Campañas que no posean contenido contrario a las leyes, nocivo, doloso, amenazador, ofensivo, calumnioso, difamatorio, irrespetuoso, infundado, discriminatorio, criminal y/o que acosen o invadan la privacidad de terceros, sean vulgares, profanos, sexualmente explícitos, obscenos, étnicamente ofensivos, o inaceptables de cualquier otra manera por causar riesgos o daños de imagen, materiales o morales al MINTURDEP, a los participantes y/o a terceros.
  • En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de alguna de las presentes bases, MINTURDEP realizará una interpretación atendiendo al espíritu y finalidad para la cual se ha creado el presente concurso.
  • Las Bases y Condiciones del presente concurso estarán disponibles durante el periodo en el que esté vigente el mismo en la página web del MINTURDEP (“argentina.gob.ar/turismoydeportes/promociona-tu-destino”).
Scroll hacia arriba