Presidencia de la Nación

Barañao en la Reunión Ministerial del G20


En la ciudad de Salta se llevó a cabo la Reunión Ministerial del G20, con participación de funcionarios y equipos técnicos de países miembros e invitados, junto con representantes de organismos internacionales. Durante el encuentro se abordaron los desafíos y alcances de la Economía Digital.

La Reunión fue encabezada por los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y de Modernización, Andrés Ibarra. Además, estuvieron presentes el secretario de Planeamiento y Políticas, Jorge Aguado; y el subsecretario de Innovación Pública y Chair de la Digital Economy Task Force, Rudi Borrmann.

Por su parte, Barañao se reunió con el ministro de Estado de Asuntos Internos y Comunicaciones de Japón, Manabu Sakai, y el viceministro de Economía, Industria y Comercio japonés, Daisaku Hiraki, para discutir sobre inteligencia artificial, infraestructura digital e intercambiar experiencias de cara a la próxima edición del G20.

Asimismo, el titular de la cartera de Ciencia y su equipo mantuvieron una audiencia con el Ministro de Desarrollo Digital, Comunicaciones y Medios de Comunicación de la Federación Rusa, Konstantin Noskov.

Scroll hacia arriba