Autorizaciones - Solicitud de Cancelación Total de Autorizaciones Radioeléctricas en frecuencias inferiores y superiores a 30 MHz y del Servicio de Banda Ciudadana (SBC)


Solicitar la cancelación total de autorizaciones radioeléctricas, para cualquier servicio o sistema.

¿A quién está dirigido?

Este trámite debe hacerlo el titular de la autorización.

¿Qué documentación necesito?

1.- Una nota solicitando la cancelación total de la autorización, mencionando el correspondiente número de expediente.
La nota debe estar firmada por el titular de la autorización o bien por apoderado o representante, quien debe acreditar la calidad que invoca, aportando la documentación correspondiente en original o copia certificada.

¿Cómo hago?

1

1.- Presentar la documentación correspondiente, personalmente o por correo postal en el CAUER (Centro de Atención a Usuarios del Espectro Radioeléctrico).
Asimismo, en las Oficinas de Atención al Público en todo el país se recibirá el trámite y se remitirá al CAUER.

Vigencia

La cancelación se computa desde la fecha del pedido.