Autorizaciones - Solicitud cancelación total o parcial de Sistemas no reglamentados frecuencias inferiores 30 MH


Solicitar la cancelación total o parcial de la autorización radioeléctrica para Sistemas Radioeléctricos no reglamentados que operan en frecuencias inferiores a 30 mhz.

¿A quién está dirigido?

Este trámite puede ser efectuado directamente por el usuario.

¿Qué necesito?

En estos casos se procede de acuerdo a lo establecido en la Resolución CNT N° 1223/96:
1.- Nota firmada por el titular de la autorización indicando las estaciones que pretende dar de baja o solicitando la cancelación de la autorización oportunamente otorgada. En dicha nota deberá mencionar el número del expediente en el cual se dictó la misma.
En el caso de tratarse de una persona jurídica deberá adjuntar el poder correspondiente del firmante para acreditar la calidad invocada por el mismo, debidamente certificado, en el caso de no encontrarse agregada en el expediente con anterioridad.
En el caso de fallecimiento del titular de la autorización, deberá presentarse copia certificada del certificado de defunción.

¿Cómo hago?

1

1.- Presentar la documentación correspondiente, personalmente o por correo postal en el CAUER (Centro de Atención a Usuarios del Espectro Radioeléctrico). Asimismo, en las Oficinas de Atención al Público en todo el país se recibirá el trámite y se remitirá al CAUER.