Atención a gestores durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio


La atención se realiza exclusivamente con turno previo. No podrán solicitar turno para ser atendidos el mismo día el/la gestor/a titular y sus adscriptos.

Días y horario de atención: lunes a viernes, de 10:00 a 15:00hs.

Trámites habilitados

Modalidad común

  • Cambio de sede social y renovación de autoridades de sociedades, fundaciones y asociaciones civiles.
  • Constitución, cambio de sede social, renovación de autoridades y reforma de estatuto de sociedades cuyo objeto social esté relacionado con alguno de los servicios considerados esenciales en la situación epidemiológica actual.
  • Inscripción de sucursales y filiales, designación y cesación de representantes de sociedades extranjeras.
  • Denuncias relacionadas a capitalización y ahorro.
  • Contestación de vistas de trámites habilitados.
  • Presentación de oficios urgentes.
  • Retiro de trámites finalizados.
  • Retiro de libros rubricados.

Modalidad urgente

Cantidad de trámites por turno: 15 presentaciones (incluye presentación de nuevo trámite y/o contestación de vistas). Además, se podrán retirar trámites finalizados, siempre y cuando el/la titular del turno se encuentre autorizado/a.

¿Cómo solicitar turno?

Enviá un correo a [email protected] con los siguientes datos:

  • Nombre, apellido, tipo y número de documento del gestor/a titular.
  • Nombre, apellido, tipo y número de documento de la persona que solicita el turno (titular o adscripto/a).
  • Teléfono de contacto.
  • Tipo de trámite (presentación, contestación de vista y retiro) y cantidad de cada uno de ellos.

Luego de asignado el turno, te enviaremos una respuesta a la solicitud con los datos del mismo.

Recordá asistir con barbijo o tapaboca, y el comprobante del turno.