Gestión de la información


Por Resolución MM 65/2016, la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación. o dirigirte por correo al funcionario responsable de acceso a la información de la Secretaría:

  • Domicilio: Balcarce 78 - CABA
  • Horario de atención de la mesa de entradas: 8 a 20hs.
  • Teléfono mesa de entrada: 4344-3600 interno 2938.

  • Responsable de acceso a la información de la Secretaría de Asuntos Estratégicos:
    AG Mg. Mercedes Rivolta
    [email protected]

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.