Gestión de la información
Por Resolución MM 65/2016, la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)
Si queréis pedirnos información pública, podes hacerlo de dos maneras:
-Realizá el pedido en línea a través de la plataforma Trámites a Distancia.
-Presentate en la Mesa de Entradas de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación. o dirigite por correo al funcionario responsable de acceso a la información de la Secretaría:
- Domicilio: Balcarce 78 - CABA
- Horario de atención de la mesa de entradas: 9 a 17hs.
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Teléfono mesa de entrada: 4344-3600 interno 2938.
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Responsable de acceso a la información de la Secretaría de Asuntos Estratégicos:
Abogado Juan CAPELLO
[email protected]
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.