Presidencia de la Nación

Videocurso Conceptos Básicos en Intervención en Emergencias Radiológicas y Nucleares


La Autoridad Regulatoria Nuclear y el Instituto de Medicina y Radiomedicina (IMRM), con el auspicio de la Sociedad Argentina de Radioprotección (SAR), han organizado un videocurso sobre los Conceptos Básicos en Intervención en Emergencias Radiológicas y Nucleares , dirigido al personal de salud, fuerzas de seguridad y otras organizaciones actuantes en caso de emergencias.

El videocurso tiene por objetivo proporcionar herramientas básicas para que los alumnos sean capaces de desempeñarse en la resolución de emergencias radiológicas y nucleares.

El curso será dictado del 18 de abril al 15 de julio de 2022, por profesionales de la ARN y el IMRM, en modalidad virtual, con clases autoadministrables, evaluaciones periódicas y encuentros grupales online, programados con los disertantes. Los cursantes deberán contar con acceso a Internet y utilizar las plataformas Moodle y Zoom. Para obtener el certificado de aprobación del curso deberán aprobar una evaluación virtual.

La inscripción se realizará hasta el 8 de abril, solicitando el Formulario de Postulación al correo electrónico a [email protected] El curso es gratuito y tiene un cupo máximo de 30 cursantes.

La postulación de candidatos de organizaciones o instituciones públicas o privadas puede ser solicitada por las mismas o por los interesados y, en caso que se postule más de un candidato por institución, las organizaciones deberán establecer su orden de mérito, sin excepción.


Descargas

Folleto informativo (184.4 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba