Elaboración participativa de normas


La Autoridad Regulatoria Nuclear pone a disposición de la ciudadanía los proyectos de elaboración o modificación de Normas Regulatorias para la presentación de opiniones y propuestas, cumpliendo con lo establecido en el artículo 3º del Decreto Nº 1172/2003 sobre la elaboración participativa de normas.

Norma actualProyecto de NormaFecha límite para opiniones y propuestas
Permisos individuales para operadores de equipos de gammagrafía industrial. Rev. 3Permisos individuales para operadores de equipos de gammagrafía industrial. Rev. 412 de diciembre de 2019

Se incluye en esta página el formulario correspondiente para la presentación formal de las opiniones y propuestas. Dicho formulario puede ser presentado personalmente, en el horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas, en el Registro Central de la Autoridad Regulatoria Nuclear, sito en Av. del Libertador 8250, Oficina 317, (C1429BNP), Ciudad Autónoma de Buenos Aires; o enviado por correo postal a la misma dirección.

Descargá el formulario

Para cualquier consulta adicional sobre las Normas Regulatorias puestas a disposición para opiniones y propuestas, por favor enviar un mail a arn@arn.gob.ar


Descargas

FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE OPINIONES Y PROPUESTAS EN EL PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN PARTICIPATIVA DE NORMAS (39.7 Kb)

  Descargar archivo

Permisos individuales para operadores de equipos de gammagrafía industrial. revisión 4 (99.2 Kb)

  Descargar archivo