Presidencia de la Nación

Resoluciones de interés para regulados


En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 y las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, la ARN postergó la entrada en vigencia de la Norma AR 10.6.1 "Sistema de gestión para la seguridad en las instalaciones y prácticas”. La nueva norma regulatoria entrará en vigencia el 1º de abril de 2021.

Más información aquí.
 

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 y las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, la ARN estableció que aquellos usuarios poseedores de autorizaciones cuyo vencimiento haya estado comprendido dentro de las prórrogas otorgadas durante 2020, y que deban abonar la renovación de sus Permisos o Licencias a partir de enero de 2021, podrán hacerlo con el valor correspondiente a la tasa regulatoria de 2020 ($10.225). No se les cobrará intereses punitorios durante 2021, a fin de que puedan compensar los pagos durante todo el año.
Adicionalmente, la ARN dispuso que aquellos usuarios de licencias institucionales que tengan inconvenientes económicos y hayan sido prorrogados durante 2020, podrán abonar el valor de su trámite en hasta tres cuotas mensuales y consecutivas.
 

En el contexto de la pandemia del COVID-19 y en el marco de la emergencia sanitaria y medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, dispone extender la prórroga de la vigencia de todas las autorizaciones otorgadas, cuyos vencimientos operen entre el 1º de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2020, y suspender los plazos para el inicio de renovación de dichas autorizaciones hasta el 31 de diciembre de 2020.

Más información aquí
 

En el contexto de la pandemia del COVID-19 y en el marco de la emergencia sanitaria y medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, dispone extender la prórroga de la vigencia de todas las autorizaciones otorgadas, cuyos vencimientos operen entre el 1º de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2020, y suspender los plazos para el inicio de renovación de dichas autorizaciones hasta el 31 de octubre de 2020.

Más información aquí
 

En el contexto de la pandemia del COVID-19 y en el marco de la emergencia sanitaria y medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, dispone aprobar el Protocolo General de Medidas de Prevención y Seguridad para Emergencia Sanitaria por COVID-19. El protocolo establece una serie de indicaciones y medidas de prevención para cumplimiento del personal en la realización de sus tareas esenciales en forma presencial, durante el periodo del ASPO, así como los criterios generales aplicables al desarrollo de tareas presenciales, una vez concluido el ASPO, y la actuación ante casos sospechosos.

Más información aquí
 

En el contexto de la pandemia del COVID-19 y en el marco de la emergencia sanitaria y medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, dispone extender la prórroga de la vigencia de todas las autorizaciones otorgadas, cuyos vencimientos operen entre el 1º de julio y hasta el 31 de agosto de 2020, y suspender los plazos para el inicio de renovación de dichas autorizaciones hasta el 31 de agosto de 2020.

Más información aquí
 

En el contexto de la pandemia del COVID-19 y en el marco de la emergencia sanitaria y medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, dispone extender la prórroga de la vigencia de todas las autorizaciones otorgadas, cuyos vencimientos operen entre el 1º de mayo y hasta el 30 de junio de 2020, y suspender los plazos para el inicio de renovación de dichas autorizaciones hasta el 30 de junio de 2020.

Más información aquí
 

En el contexto de la pandemia del COVID-19 y en el marco de la emergencia sanitaria y medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, dispone la prórroga de la vigencia de todas las autorizaciones otorgadas, cuyos vencimientos operen entre el 18 de marzo y el 30 de abril de 2020, inclusive.

Más información aquí

Activar: 
0
Scroll hacia arriba