Presidencia de la Nación

Búsqueda de personal 21/22 - Analista / Inspector / Coordinador de Emergencias (Analista en Predicción y Mitigación de Consecuencias)


BÚSQUEDA CONTRATO Nº
21/22

PERFIL
Analista / Inspector / Coordinador de Emergencias

ÁREA PROMOTORA
Subgerencia Intervención en Emergencias Radiológicas y Nucleares

FECHA DE CIERRE
23/06/2023

PRESENTACIÓN DE CV
Completar el siguiente formulario

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
Contrato de Trabajo a Plazo Fijo bajo régimen de la Ley N° 20.744 – Ley de Contrato de Trabajo –
(Arts. N° 93 a 95)

ASIGNACIÓN BRUTA MENSUAL
$385.024,35

LUGAR DE TRABAJO
Sede Central. Av. Del Libertador 8250. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

HORARIO A CUMPLIR
Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h – 40 horas semanales.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS

  1. Participar en la operación y mantenimiento del Sistema de Intervención en Emergencias Radiológicas (SIER), y Nucleares (SIEN), así como el Centro Control de Emergencias de la ARN.
  2. Participación en tareas de prognosis, modelos de cálculo/modelos de dispersión, evaluación de consecuencias en el marco de una situación de rutina/emergencia. Realizar tareas en el marco de la estrategia de monitoreo en emergencias radiológicas/nucleares.
  3. Realizar evaluaciones de planes de emergencia requeridos a las instalaciones por Norma o condición de licencia.
  4. Identificar las necesidades de actualizar o establecer procedimientos, normas, guías, requerimientos y recomendaciones, participando en la elaboración de las mismas.
  5. Participar en las actividades de preparación, respuesta, predicción y mitigación de consecuencias ambientales ante emergencias.

REQUISITOS BÁSICOS

  • Experiencia laboral mínima: cuatro (4) años de experiencia laboral en posiciones similares. (excluyente)
  • Estudios formales y nivel: Graduado universitario. (excluyente)
  • Carreras atinentes: Matemática,Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ciencias Ambientales, Meteorología y Ciencias de la Atmósfera, Protección Civil y Emergencias. (excluyente)
  • Conocimientos o habilidades técnicas específicas: Se valorarán conocimientos en modelos de dispersión, monitoreo ambiental, toma de muestras, procedimientos operativos de muestreo, conocimiento de equipamientos para monitoreo, sistemas de Información Geográfica y conocimientos de meteorología.
    Conocimientos de medidas de protección para la población ante emergencias en general.
  • Disponibilidad para viajar al interior: Si. (excluyente)

FORMACIÓN ADICIONAL

  • Idioma Inglés: Medio (excluyente)
  • Herramientas informáticas: Manejo de Microsoft Office y conocimiento de software GIS (preferentemente ARCGIS). (excluyente)

REQUISITOS DESEABLES

Es deseable haber realizado cursos relacionados con la protección y la respuesta ante emergencias. Actividades relacionadas con emergencias y ambiente.

COMPETENCIAS ESPERADAS PARA CUBRIR LA POSICIÓN

  • Trabajo en equipo
  • Compromiso con el servicio público
  • Integridad institucional
  • Comprensión de funciones regulatorias
Activar: 
0
Scroll hacia arriba